• Panamericana Norte N67-103 y Ciruelos
  • Lun - Vie: 8:00 - 16:30

Nuestro aporte a la sociedad es fundamental.

Creemos que los compromisos que asumimos hoy contribuyen a un futuro más prometedor. Asimismo nos responsabilizamos a tener claras estrategias de sostenibilidad, lograr objetivos, iniciativas, programas y asociaciones fuertes. La estrategia de sostenibilidad a largo plazo se centra en tres áreas: Personas, Desempeño y Planeta.

Desarrollando el talento de nuestros colaboradores

Servifreno continuamente realiza programas de capacitación individuales, grupales y continuas de acuerdo a la necesidad del personas, de esta manera les permite aumentar los niveles de satisfacción, compromiso, motivación, además de fomentar la creatividad e innovación.

Las capacitaciones están focalizadas en el desarrollo profesional de nuestros clientes de vehículos livianos y pesados. Nuestras charlas técnicas son dictadas por nuestro equipo técnico especializado que comparte sus conocimientos con los clientes de Servifreno y su personal. De esta manera se logra despejar dudas, mejorar técnicas, actualizar conocimientos, presentar nuevos productos para el mercado y generar estrategias comerciales que ayuden a mejorar las prácticas y experiencia mecánica de los asistentes.

Seguridad y Salud Ocupacional

La empresa cuenta con un sistema de gestión para la medición, prevención y control de riesgos, accidentes y enfermedades ocupacionales, con lo que se propone crear una cultura de resiliencia. Para ello realizamos las siguientes medidas:

  • Capacitaciones en prevención de riesgos, evacuación y rescate y primeros auxilios.
  • Contamos con brigadas de prevención de incendios.
  • Realizamos simulacros continuos para la prevención de accidentes.
  • Se dictan temas de Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Mantenemos seguro privado con la finalidad de salvaguardar a cada uno de nuestros empleados.

Escuela de Capacitación Continua Servifreno

Durante el 2018 y 2019 Servifreno como parte de su compromiso con sus clientes desarrollo un programa integral de capacitaciones a nivel nacional llegando a capacitar cerca de 4.000 personas del sector automotriz entre mecánicos, remachadores, tecnicentros y almacenes de repuestos.

Las capacitaciones están focalizadas en el desarrollo profesional de nuestros clientes de vehículos livianos y pesados. Nuestra charlas técnicas son dictadas por nuestro equipo técnico especializado que comparte sus conocimientos con los clientes de Servifreno y su personal.

De esta manera se logra despejar dudas, mejorar técnicas, actualizar conocimientos, presentar nuevos productos para el mercado y generar estrategias comerciales que ayuden a mejorar las prácticas y experiencia mecánica de los asistentes.

capacitados-servifrenos

Programa de Ayuda a Migrantes

Servifreno es una empresa que siempre se ha caracterizado por buscar el bienestar social de su gente, de sus clientes y de la sociedad en general por encima de cualquier cosa.

Somos una empresa socialmente responsable y sabemos que la situación de muchas familias ecuatorianas y extranjeras no es fácil. Por eso hacemos actividades y contribuciones que puede sumar mucho a la sociedad y brindarnos una grata experiencia.

capaña-migracion

Servifreno consciente de los problemas económicos, sociales y políticos de algunos países de la región se organizó para ayudar a un grupo de personas extranjeras en estado de vulnerabilidad. Una comisión organizada para estas actividades se encargó de contactar a varias familias de escasos recursos a través de organizaciones sociales, están personas están expuestas a varios factores que dificultan su tránsito por el país.

Por lo que decidimos apoyar con un granito de arena y contribuir con alimentos e implementos de primera necesidad como muestra del gran corazón que la familia Servifreno tiene con nuestros hermanos extranjeros.

Navidad con Angelitos

Durante el mes de diciembre Servifreno visitó a los niños de la fundación ABEI para celebrar la navidad y brindarles una experiencia inolvidable. Gracias a esta organización que nos abrió las puertas de su hogar de niños y adolescente pudimos celebrar junto a ellos hermosos momentos de inclusión y solidaridad con un agasajo navideño en donde pudimos compartir gratos momentos junto a estos angelitos que nos dan un ejemplo de fortaleza.

reunion
Abrir chat
Hola en que podemos ayudarte?