VIAJE SEGURO

Antes de emprender un viaje y como parte de la programación del mismo, es importante tomar en cuenta los siguientes aspectos relacionados con su vehículo.

Lleve a su vehículo al taller por lo menos siete días antes del viaje y revise lo siguiente:

- Sistema de frenos
- Sistema de dirección
- Sistema de suspensión
- Niveles
- Estado y presiones de neumáticos
- Estado de plumas
- Luces
- Estado de la batería
- Estado de la llanta de emergencia
- Filtros de aire y combustible

- Recorra a su vehículo por lo menos 200 km después de haberlo sacado del taller y antes de comenzar su viaje, para garantizar que todo esté funcionando correctamente.

- Es caso de anomalías, refiérase de inmediato al taller mecánico y coméntelas al técnico.

- Lleve consigo un kit básico de herramientas y elementos básicos de seguridad (triángulo, extintor, botiquín, playo, destornilladores, llave de ruedas, llave de pico), que le ayuden a solventar cualquier dificultad que se le pueda presentar con su vehículo.

- Recuerde que un manejo con los cinco sentidos puestos en nuestra labor, nos garantizará un viaje cómodo y placentero.


SEGURIDAD
DISPONIBILIDAD CALIDAD RESPONSABILIDAD SOCIAL
Nuestra misión es generar  seguridad y confianza, ofreciendo las mejores marcas de repuestos, calidad equipo original, además de atención y asesoramiento personalizado. Nuestra visión nos compromete a disponer de productos, servicios y procesos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a lo largo de todo el territorio ecuatoriano. Nuestra calidad marca la diferencia, vamos siempre a la vanguardia de la tecnología en frenos con aliados estratégicos que nos permiten mantener el liderazgo en el mercado ecuatoriano. Nuestra principal responsabilidad social corporativa nos convierte en un referente de la seguridad al conducir, brindando productos altamente calificados con tecnología que salva vidas...